Pages

viernes, 20 de junio de 2014

El débil y el fuerte



Queridos amigos albaricoqueros, desde la última vez que escribí allá por el mes de diciembre, mi vida ha variado mucho en apariencia, pero no en mi mente.
Mis pensamientos siguen atormentados con la misma incógnita con la que os deje en el mes de diciembre, o sea la misma tía. Seguir confundido con el mismo ajeno ser, con el que hace meses ni habla ni veo, podría en apariencia aparentar debilidad, inmadurez y falta de realismo. Pero yo no lo creo.
Mi día cotidiano de hoy es más tranquilo, su recuerdo no atormenta como antaño, pero sigue estando ahí.
Hoy recobro fuerza, el motivo no fue otro que coincidir en espacio y tiempo con el tipo que se interpuso para que no fuese mía.

¿Cómo competir contra él? demostrarme a mí mismo que estoy a su nivel y al de cualquiera. Pero es difícil competir contra alguien así en el mundo de hoy. ¿Cómo competir contra él si el volumen de sus bíceps sobrepasa al de mi cabeza? ¿Cómo hacerlo si su abdomen supera en anchura a la extensión de mis brazos? Su cabello rubio, sus ojos claros y su amplia billetera.
Todo eso tiene el y quien soy yo.
Mi desesperanza me lleva a la amargura, la amargura al desánimo, el desánimo a la desesperanza y vuelta empezar.
Como explicaros que la quiero aunque no la conozca y que su presencia es más viva que aquellos que me rodean.
La sangre que me corre por las venas, la fuerza de mi coraje y la ilusión de un nuevo día me hacen avanzar adelante sin descanso. Y algo más, una esperanza.
Yo como la mayoría de ustedes somos seres únicos en alma, conciencia y rostro. Sin embargo mi rival no, su hermano gemelo le hace estar duplicado y la exnovia de este me hace tener esperanza. Y diréis ¿Por qué esperanza? 

Llevamos tiempo observándonos mutuamente, noto que su acercamiento e interés por mi crecen día a día y como a su vez mi autoestima sube. Realmente no me interesa, ella no despierta ningún interés en mí, pero pone de manifiesto el hecho irrefutable que he llamado la atención de las dos mujeres debilidad de los dos fornidos gemelos. Es por ello que la casualidad no existe, el interés de mi amada fue real, porque tengo el nivel para estar en la pelea con aquellos que en lo físico más dotados están, sin este mi fuerte ser.
Acabado prácticamente el curso habrá que esperar al rin del próximo para aclarar la situación, con más inri teniendo en cuenta que iré a vivir a casa de adrián, mi colega de clase, que habita en el mismo edificio que mi amada, los fornidos gemelos y la exnovia de uno de ellos que me devolvió la esperanza.
El debate está presente. Fuerza y debilidad en apariencia y lo que subyace. Hasta el próximo rin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Estás a punto de escribir un comentario en el Colectivo! ¡Es un momento muy importante para ti! y un gesto de agradecer por nuestra parte. Recuerda ser todo lo respetuoso que te sea posible y sobre todo ten una buena dicción. Si es necesario busca las dudas en Google. Hagamos de internet un mundo más legible.
Gracias.

Atentamente: el Departamento de moderación y buenos hábitos de C.A.