Pages

viernes, 4 de octubre de 2013

Simple

Creía ser un hombre complejo, me obsesioné con ello durante mucho tiempo.  Hasta rozar la paranoia.  Sin embargo, un día comprendí que era un gran error, el mayor error de mi vida.

No soy un hombre complejo, soy simple, soy humano. No necesito nada para sonreir, de hecho lo hago con las cosas más simples. Las personas sólo necesitamos sentir a gusto nuestro cuerpo.  Comer, beber, fumar, follar.

Simple, claro, conciso y sucio, somos animales y sólo como animales nos sentimos bien. Por eso cuando me siento más feliz y más dichoso es sólo cuando me siento tranquilo, después de haber comido con unos buenos amigos, en el barrio que dicen más inmundo de la ciudad, cuando salimos a la calle nos encontramos con el punto del lugar y nos cargamos las sacas. Volvemos a casa, nos intoxicamos y salimos al frío y al agua a andar.

La ciudad nos abraza, nos iluminan sus destellos y nos preside la belleza, toda clase de delincuentes a mi alrededor. La paz más sublime que he sentido.  Las mesas llenas, las camas calientes y los vasos fríos.       
                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Estás a punto de escribir un comentario en el Colectivo! ¡Es un momento muy importante para ti! y un gesto de agradecer por nuestra parte. Recuerda ser todo lo respetuoso que te sea posible y sobre todo ten una buena dicción. Si es necesario busca las dudas en Google. Hagamos de internet un mundo más legible.
Gracias.

Atentamente: el Departamento de moderación y buenos hábitos de C.A.