Pages

domingo, 11 de noviembre de 2012

Cuentos #1

Hola.
Soy yo.
¿Me recuerdas?
Antes pasábamos mucho tiempo juntos. Pero ahora noto que te alejas. O más bien que te alejo sin saber cómo.
Te has vuelto esquiva a mis dedos. Ta a penas te ven mis ojos. En uno de los inviernos más hermosos que hayas podido habitar.
Comenzamos jugando y ahora tengo pretensiones de dominarte e incluso sacarte huevos de oro. Para comprar huevos de chocolate o chivatos sin cerrar. Cuando esto era un juego no había ni chivatos ni chocolate y me eras tan natural como una mano o el latido del corazón el las orejas al apoyar la cabeza en la almohada, antes de dormir. Una extensión cuya única función residía en su ser: la curiosidad por entender pequeñas parcelas del mundo. CÓMO FUNCIONAN las personas.

Ahora te busco y siempre me quedo con la palabra en los dedos, asustado de lo que pueda decirme la hoja de papel si empiezo a contarle mis sinsabores del día. Creo que tú has crecido y ya no quieres aguantar a un crío. Estás aburrida de verte siempre con el mismo vestido, así que para reconciliarme contigo te escribo estas líneas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Estás a punto de escribir un comentario en el Colectivo! ¡Es un momento muy importante para ti! y un gesto de agradecer por nuestra parte. Recuerda ser todo lo respetuoso que te sea posible y sobre todo ten una buena dicción. Si es necesario busca las dudas en Google. Hagamos de internet un mundo más legible.
Gracias.

Atentamente: el Departamento de moderación y buenos hábitos de C.A.