Pages

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Curriculum

Así se presentan los insolentes como yo: 

Mi nombre es Mohamed Mohamed Ali. Nací el 12 de septiembre de 1992, en la ciudad autónoma de Ceuta. Varias mudanzas me llevaron a Algeciras en el año 2000, creo, donde he vivido los último 14 años de mi vida con mi familia.
Ningún otro detalle de mi vida tiene gran relevancia, y seguir ahondando solo serviría para crear una imagen falsa de lo que soy. Joven de ascendencia magrebí blablabla. Soy estudiante universitario. No tengo experiencia profesional. A nivel personal tengo como referencia principal un blog que comparto con amigos llamado Colectivo Albaricoques, y otro en el que solo participo yo llamado Cómo decir la verdad.
Lo interesante sobre mi persona es que tengo una visión del mundo muy concreta y muy personal. Algo así como un estilo propio, que no deja de ser mi subjetividad uniendose a mi creatividad y mis conocimientos. No soy bueno escribiendo, no en un sentido estricto. A la hora de crear un texto, soy capaz de configurarlo de manera que resulte atractivo por sucio y directo. Es como si le hubiesen dado una buena educación a un cani de barrio, y lo que surge de eso es una escritura poco ortodoxa, hecha como me sale. A la gente, sobretodo la gente joven, le encanta ese tipo de cosas. Poetas borrachos que hablan de putas y heroína en plata, solo que yo solo puedo hablar de amoríos de verano y escarceos con drogas blandas. Y aún así, les gusto. Supongo que me gusta hacer a la gente sentirse incómoda. En definitiva tengo muchos malos sentimientos dentro de mi, los empaqueto, los envío y hago que sea otro el que se sienta mal. Luego vienen y me lo agradecen.
Lo siento si suena arrogante, pero la sinceridad es algo primordial en mi vida al igual que en mi "obra" -suena ridículo decir que tengo una obra-; digo las cosas como son en mi cabeza, pero entiendo perfectamente que no tengo la razón. Solo lo hago porque sé hacerlo.
Y no, no tengo nada publicado, excepto un pequeño relato bastante mediocre en una revista independiente (donde digo independiente podría haber dicho amateur o taleguera, pero no sé si es buena idea dado que no sé quién leerá esto).
Por ultimo solo quiero añadir que soy la peor persona posible para definirme a mi mismo. Todo lo dicho con anterioridad acerca de mi personalidad puede ser totalmente falso.
Un saludo.


Así, sin faltar, sin sobrar. Espero que si eso llega a alguna autoridad en materia cultural del municipio, no se escandalice mucho. Igualmente espero que se escandalice algo.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Fascinantes palabras, persona amiga cibernética...
    Me gusta tu sutil ironía, respetuosa, amable y divertida...
    Saludos
    kiko

    ResponderEliminar

¡Estás a punto de escribir un comentario en el Colectivo! ¡Es un momento muy importante para ti! y un gesto de agradecer por nuestra parte. Recuerda ser todo lo respetuoso que te sea posible y sobre todo ten una buena dicción. Si es necesario busca las dudas en Google. Hagamos de internet un mundo más legible.
Gracias.

Atentamente: el Departamento de moderación y buenos hábitos de C.A.