Pages

martes, 10 de diciembre de 2013

Sólo quiero ser basura

Lo cierto es que no sé por qué será, pero nada funciona igual que antes.
Desconozco completamente qué ocurre, quizás es la continuidad del espacio-tiempo, me mata, me desespera.
Podría ser feliz abrazando la realidad y abandonándome a lo mundano y terrenal, sin embargo, mi mente se sumerge a través de los asuntos más terrenales en profundos pantanos que no acaban y dejan una plaga de caos y desesperación.

Realmente nada es tan grave como creo, lo sé. Simplemente es que no puedo cagar bien, las letras no salen con la facilidad de otras ocasiones, algo normal, supongo.
Pero me preocupa sentir esa presión en la cabeza, una fuerte y desquiciante necesidad de decir algo, algo que desconozco. Mi mente quiere hablar y yo no he aprehendido aún las palabras que quiere decir. No sé escribirlas, no sé pronunciarlas.

Intento despejar mis dudas acercándome a los lugares que siempre me permitieron vomitar en paz, defecar en la sociedad, en los pilares del mundo donde me crié. Bajo hasta esos submundos con la necesidad de golpear cada espejo, ¿huyo quizás de mí?

A veces pienso que intento deshacerme del yugo de la civilización, la costumbre y la cultura en la que he sido criado y en la que debo moverme, pero no es tan simple, hace años que rompí con todo eso y aunque sigo con muchos de los comportamientos típicos de ese mundo, esa no es mi lucha, ya di ese mundo por perdido hace mucho.

Siento que no me engancho, por más que lo intento no soy capaz de adaptarme, no me acostumbro y no necesito más, de nada, no hay nada que mi cuerpo quiera más y más.

Me quejo por no tener adicciones, o por poder librarme de ellas. No nos equivoquemos, yo no estoy libre de pecado, ni mucho menos. Siento que el vicio corre por mi sangre, pero no lo necesito a la vez que no puedo alejarme de él.

No entiendo esa costumbre de acercarme a lo más crudo, lo más nauseabundo y vomitivo que hay en el mundo. Pero es que a mí no me produce esos sentimientos, solo me produce la necesidad de acercarme y ser parte de ello.

Sólo quiero ser basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Estás a punto de escribir un comentario en el Colectivo! ¡Es un momento muy importante para ti! y un gesto de agradecer por nuestra parte. Recuerda ser todo lo respetuoso que te sea posible y sobre todo ten una buena dicción. Si es necesario busca las dudas en Google. Hagamos de internet un mundo más legible.
Gracias.

Atentamente: el Departamento de moderación y buenos hábitos de C.A.