Y entonces algo cambia, para bien o para mal o para ninguno de ambos. O eso cabe esperar. Sería extraño que, tras disiparse el humo y el polvo de una explosión, el paisaje siguiera igual que antes de dicha explosión.
Bueno pues, puede que con la explosiones no pase, pero con los sentimientos sí. Y a veces es cruel, como una madre que no calma a su hijo cuando se lastima, cuando el llanto explota, o como gritarle a una pared que se aparte, que todo lo que deseas está al otro lado. Yo creo que de ahí nace la impotencia, la insatisfacción y los monstruos. Porque los monstruos que nacen de lo bello son peores.
Hoy he vuelto a explotar en muchos cachos. Algunos se esparcieron tan lejos de mi que, incluso antes de que se terminaran de enfriar, ya no los reconocía como míos. Algo que puede imaginarse como si uno se mira en un pedacito de espejo roto. ''Ese no soy yo'', pero hasta que el espejo no se rompe no sabes en qué lado del mismo estás, y cuando se rompe estás todavía más confuso porque ya no hay lados. A veces eso me pasa. Algo que es genuino y propio pierde valor cuando sale de mi, como cuando le escribes una poesía a una chica linda y cuando pasan varios días te da tanta vergüenza y te parece tan mala que la mandas a la mierda. Cuando las cosas explotan, luego se enfrían. Y la poesía puede ser el verso del siglo, que sin un alma que la albergue no es más que papel manchado o píxel.
Así que hoy quiero a una persona a la que hace dos horas no recordaba siquiera. Sí, te quiero, míralo bien, aquí escrito, en negrita, porque creo que es la última vez que te lo diré. Creo que este es el momento en el que, poco a poco, ese pedacito que te acaba de impactar se enfría y, poco a poco, empiezo a pensar que realmente no era mío. Debió de ser algún otro, debes de haberte confundido. ''Debes de haberte confundido, ese no era yo''.
Con hambre pero satisfecho. Algo se quedó ahí clavado en el tiempo que ya no va a volver, y que nunca para.
Ni para ti ni para mi, y mucho menos para la nada.
Hay que seguir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Estás a punto de escribir un comentario en el Colectivo! ¡Es un momento muy importante para ti! y un gesto de agradecer por nuestra parte. Recuerda ser todo lo respetuoso que te sea posible y sobre todo ten una buena dicción. Si es necesario busca las dudas en Google. Hagamos de internet un mundo más legible.
Gracias.
Atentamente: el Departamento de moderación y buenos hábitos de C.A.