En algo así como 4 meses hemos podido ver, mis albaricoques y yo, cómo los números daban fe de que muchas individualidades disfrutaban de los frutos de nuestras mentes. Cuando los mil parecían inalcanzables... aunque a penas ha habido tiempo de ponerse metas.
Sinceramente agradecidos, por esos simples números que le hacen a uno sentir reconocimiento, sentir que alguien pierde el tiempo en tus cosas, de gratis. Mucho amor para todos y disculpas para el que crea merecerlas, que no hace daño a nadie estar a bien con los demás.
El por nuestro colectivo aclamado rapero y filósofo contemporáneo, Kase-O, fluía por un ritmo en sus comicios musicales con tales versos: "vivo como si la muerte no existiera; nada quiero, nada espero, nada llega". Para Carlos significa algo así como lo que definía la filosofía de la figura budista Siddharta: "Deja de buscar, deja de esperar y aprende a dar amor".
ResponderEliminarSobreponiéndose al vacío existencial, al ser sensible con ilusión y esperanza en su proyecto vital le queda el no marcarse objetivos más allá del hecho de compartir y entender el flujo de su situación espacio/tiempo.
Pues se podría decir que este colectivo es la expresión de ese impulso creativo que llevamos cada uno de nosotros dentro y que nunca nos atrevemos a expresar del todo.
Mi colega el metralleta me hizo reflexionar hará ya unos cuantos montones de momentos anterior al presente, que es muy difícil y especial el hecho de que una persona valore un escrito o una creación particular en general, caracterizado por un estilo profundamente personal. Y es plenamente cierto, puesto que más allá de la crítica constructiva y el reconocimiento bajo prejuicios y presiones sociales, la admiración sincera y el seguimiento voluntario, al revelarse, es tremendamente gratificante. Y es por ello que comparto el agradecimiento del Moha y os mando un saludo a todos los albaricoqueros del mundo.
¡Qué grandes sois!
ResponderEliminarMenos mal que hay albaricoques, hijos míos. Gracias a vosotros.
ResponderEliminar