Pages

viernes, 10 de enero de 2014

Padre, he perdido la Fe

Cuando me dí cuenta de que todo lo que había soñado,
todo lo que defendí, todo aquello que pasaba por mi mente era mentira.

Las más solidas estructuras caían en el páramo de mi moral, ya nada podía mantenerse y sin embargo yo continuaba luchando por salvar algo que mi mente ya había matado hace mucho.

Decidí alejarme de malas influencias con el fin de centrarme en mis metas y convencerme de la existencia de esperanza, entonces me di cuenta que para ello tendría que deshacerme de mi mismo.

Necesito calmar la sed de un alma atormentada en el breve tiempo de una vida, relajar los músculos de la moral y la seriedad, permitir disfrutar del sol y de la lluvia.

Me he dado cuenta que sólo soy feliz cuando no pienso. Me derrite la simple idea de reflexionar.
Sólo quiero acabar con los suspiros más nauseabundos, volver a esos momentos donde lo simple y lo sencillo hacían feliz a ese que siempre fue un él vestido de yo.


La madurez y sus sueños, la vida y las agendas no caminan en un mismo sentido y yo, hace tiempo que dejé de caminar. Ahora cuando sé que sólo soy feliz drogado, follando o lejos de todo, ausente de mi mismo y de mi miedo a mí. Ahora, es cuando puedo decir que a pesar de todo lo que he hecho, sigo sin sentirme bien.

Cómo escuchar a Miles Davis y soñar con Coltrane, sólo Dios sabe que mi furia me mata y Él mismo me abandona, sólo en esta nada.
Soy como San Manuel clamando al cielo, buscando mi Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Estás a punto de escribir un comentario en el Colectivo! ¡Es un momento muy importante para ti! y un gesto de agradecer por nuestra parte. Recuerda ser todo lo respetuoso que te sea posible y sobre todo ten una buena dicción. Si es necesario busca las dudas en Google. Hagamos de internet un mundo más legible.
Gracias.

Atentamente: el Departamento de moderación y buenos hábitos de C.A.