Pages
viernes, 24 de mayo de 2013
Ganas de ver mundo
La cuestión es que yo busco nuevos estímulos, lo más alejado a lo conocido, mientras que mi contexto habitual me conforma con una seguridad que a mí, lejos de estabilizarme, me inquieta con su previsible rutina. La comodidad me aploma, me impide volar. Quiero decir, llegar a los detalles más recónditos de la realidad que hagan sorprenderme de tal forma que mi percepción expanda sus límites de manera exponencial hasta un horizonte cada vez más allanado por mi experiencia. Y es esta visión panorámica la que me entusiasma tanto: un extenso repertorio de matices que me abruma seguir descubriendo.
3 comentarios:
¡Estás a punto de escribir un comentario en el Colectivo! ¡Es un momento muy importante para ti! y un gesto de agradecer por nuestra parte. Recuerda ser todo lo respetuoso que te sea posible y sobre todo ten una buena dicción. Si es necesario busca las dudas en Google. Hagamos de internet un mundo más legible.
Gracias.
Atentamente: el Departamento de moderación y buenos hábitos de C.A.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
A veces no hace falta empezar por el cambio de la ubicación física, sino por el del punto de vista.
ResponderEliminarLo que dice mi amigo Carlos, creo deducir, viene reflejado desde la perspectiva del cambio de punto de vista propiciado por el cambio de ubicación física, y le comprendo enteramente.
ResponderEliminarTú lo sabrás mejor que nadie si el tiempo de irte ha llegado. Para mí, no hay ningún lugar dónde me arrepentí de ir, aunque a veces no fue fácil.
ResponderEliminarCada país tuvo algo para llenar mi corazón y mi mente de maravillas.
Y siempre encontré gente especial, que ahora no puedo imaginar no conocerlos.
Qué suerte tenemos de poder viajar en el mundo con tanta facilidad. Qué suerte tuve de caer en Cádiz y conocerte a tí, en una calle perdida, a las tres de la manana.
Lo que me dijo un abuelito un día: 'si tuviera un consejo para decirte, sería de viajar. Aunque tienes que endeudarte, hazlo mientras que eres joven.' Eres joven. Aprovecha.